Los niños, niñas y adolescentes de FNH vivieron una entretenida tarde navideña gracias a la generosa colaboración de diversas alianzas.

Una hermosa fiesta de Navidad disfrutaron las familias de Fundación Nuestros Hijos la tarde del lunes 19 de diciembre en el Estadio El Llano, de Banco Estado. La actividad, organizada por las voluntarias de la Fundación, contó con la participación de diversas alianzas de la Fundación, quienes dispusieron una plaza de juegos compuesta por diversos stands abiertos al público, como pesca milagrosa, tiro al blanco y pinta caritas, entre muchos otros, además de una función de títeres, un divertido show de magia, un bichólogo que sorprendió a grandes y chicos y la esperada visita del Viejito Pascuero, quien llegó cargado de regalos para todos los niños y adolescentes que asistieron a la celebración.

De igual manera, alianzas como Tavelli, Guallarauco, Trendy y Daily Fresh, contribuyeron con la deliciosa comida que disfrutaron todos los asistentes a la Fiesta de Navidad, incluyendo a los hijos e hijas de los colaboradores y las colaboradoras de la organización, quienes también fueron invitados a participar de este maravilloso festejo.

Agradecemos de todo corazón a todos quienes hicieron esto posible, como Hexagon, Enaex, AFP Modelo, Liquimax, Laboratorios Roche, Medtronic, Litus, Koe Nuts, La Fete, Aza, Laboratorios Saval, Polpaico, Energy, Dew, Deus, Donando, Clicker, Detinmarin y Nielsen. Gracias a ustedes, los niños, niñas y adolescentes con cáncer de Fundación Nuestros Hijos, junto a sus familias, pudieron disfrutar de una mágica tarde navideña, repleta de diversión y todo el cariño que les entregaron con tanta dedicación.

Entradas recomendadas