Skip to content

CELEBRACIONES
CON SENTIDO

¿Vas a celebrar y buscas un regalo diferente?

La generosidad se vuelve contagiosa cuando se vive con gratitud. Comparte este sentimiento a través de un regalo que no solo celebra la vida, sino que también la salva

Eres una persona o empresa solidaria y ¿te gustaría darle un sentido especial a tu celebración? Cumpleaños, matrimonio, aniversario, etc. Invita a tu familia y amigos a realizar una donación a nuestra Fundación como regalo en tu nombre.

01

Inscripción en Formulario

Completa el formulario con tus datos y la celebración realizada, para ser contactado por nuestro equipo.

02

Formato de apoyo

Nuestro equipo basado en tu selección, creará un link de donación para un apoyo digital o asistirá a tu celebración para apoyo presencial.

03

Celebra con Sentido

Disfruta tu celebración con un sentido solidario, recibiendo una donación a l@s niñ@s y jóvenes con cáncer como regalo.

¿No sabes que celebrar?

Personas

Empresas

Comunícate con nosotros y ¡¡Celebremos con sentido!!

Si deseas que tu celebración tenga presencia de la fundación, detállalo en el formulario.

1 Step 1

El apoyo digital consta en la creación de un link personal por parte de la Fundación, en donde los invitados podrán realizar una donación en nombre de l@s niñ@s con cáncer. Además el celebrado recibirá todo el material digital necesario para invitar a sus contactos e informarles sobre la manera solidaria de celebrar.

El apoyo presencial consta en el acompañamiento de captadores de nuestra Fundación en el lugar de su celebración, donde asistirán con un stand institucional para concientizar sobre el cáncer infantil y recaudar fondos para l@s niñ@s con cáncer. 

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Qué haremos con el aporte de tus invitados?

El dinero recaudado será invertido en seguir entregando rehabilitación integral a l@s niñ@s y jóvenes con cáncer de nuestra Fundación.