El#LegadoDeTomiii11 continúa y sigue inspirando a más niños y niñas con cáncer que atendemos en la Fundación y que quisieron unirse a esta campaña, como Alonso, un niño de 10 años, de Puente Alto, a quien conocimos en nuestro Colegio Hospitalario Sótero del Río.
Alonso juega, conversa y es un niño feliz a pesar de su leucemia linfoblática por la que fue tratado en el mismo Sótero del Río, y que lo llevó también a ingresar a nuestro Centro de Rehabilitación Oncológico y al citado Colegio Hospitalario en 2021. Es un gran conversador y admira mucho a Tomiii11 por lo que también quiere llegar a ser un youtuber famoso como él, y ganar placas de diamante y oro.
Tras terminar su tratamiento activo, y pasar a la etapa de mantención, Alonso ya está en condiciones también de retornar a su antiguo colegio Sembrador de la comuna de Puente Alto donde cursará 5º año básico reencontrándose así con sus compañeros. Al mismo tiempo, seguirá con terapias fonoaudiológicas en la Fundación para seguir mejorando su habla y sus condiciones de aprendizaje.
Conoce a Alonso aquí: