Fundación Nuestros Hijos se unió a la actividad que recorrió las calles de 250 ciudades a nivel mundial con el fin de crear conciencia y levantar el financiamiento necesario para el tránsito global de esta enfermedad.

 

El domingo 8 de enero bajo la consigna “El cáncer no tiene fronteras ni tampoco nosotros”, se desarrolló la tercera edición de la World Cancer Walk. Esta campaña congregó a más de 250 ciudades de todo el mundo en un día de caminata para generar apoyo a pacientes y sobrevivientes de cáncer y sus familias.

 

 

Con el hashtag #WorldCancerWalk muchos participantes compartieron por redes sociales las múltiples postales capturadas en las 24 horas que duró la actividad. El sitio web oficial de Walk for Cancer contó con un registro individual en el que cada persona se comprometió a caminar en el bloque horario correspondiente a su país, en el caso de Chile la acción se desarrolló entre las 12 y 13 horas.

Este año, se sumaron a la iniciativa catorce organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo, participando países como Australia, Bélgica, Grecia y Estados Unidos, entre muchos otros, siendo Fundación Nuestros Hijos una de las organizaciones de la sociedad civil de América Latina que se hizo presente en la World Cancer Walk 2023.

 

Revisa parte de las postales que los participantes subieron a redes sociales:

 

Entradas recomendadas