Antes de las fiestas de fin de año, los pacientes de Colegios Hospitalarios, Centro de Rehabilitación y Casas de Acogida de la fundación tuvieron la posibilidad de vivir una entretenida jornada en las salas de cine Muvix.

 

En la penúltima semana de diciembre, pacientes de las distintas áreas de Fundación Nuestros Hijos (FNH) realizaron una salida pedagógica al cine Muvix, ubicado al interior del Patio Outlet La Fábrica (San Joaquín), instancia en la que disfrutaron en pantalla grande de la película “Un Mundo Extraño” de Disney.

 

“Queremos agradecer a Muvix por darnos la oportunidad de que todos nuestros niños de Fundación Nuestros Hijos: Colegios Hospitalarios, Casa de Acogida y Centro de Rehabilitación, puedan asistir hoy día a disfrutar de una película, de comer cabritas y tomar un rico jugo”, señaló Rita Gangale, directora de los Colegios Hospitalarios FNH.

La Directora comentó que durante este año se llevaron a cabo distintas actividades para los pacientes de FNH, como son las manualidades, visita de la Fundación Tregua y en esta ocasión una actividad pedagógica más ligada a la entretención. “Ha sido una experiencia súper gratificante el poder organizar y poder traer a los niños a disfrutar de todas estas instancias que nombramos anteriormente”, indicó.

Rita Gangale, destacó la importancia del desarrollo de estas actividades para los niños y niñas de la fundación. “Viene muy bien para que ellos puedan complementar todo lo que tiene que ver con la parte académica. Pero también con la parte de disfrutar, que se lo merecen”, afirmó.

 

Entradas recomendadas