Corresponsales de dos importantes agencias de noticias internacionales EFE (España) y ANSA (Italia) visitaron hoy el Centro de Rehabilitación Oncológico de Fundación Nuestros Hijos, CROFNH, para conocer la labor de apoyo integral que aquí se realiza por los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias.

En la oportunidad, fueron recibidos por la Presidenta de FNH, doctora Marcela Zubieta, por el coordinador del CROFNH, Fabián Segura, por la directora Alejandra Méndez, y la jefa de Comunicaciones Elizabeth Gariido, quienes acompañaron el recorrido de los corresponsales a través de las distintas dependencias del centro.

Cabe consignar, la importancia que tienen estas dos agencias de noticias internacionales a nivel mundial y las posibilidades que se abren para la difusión del quehacer de FNH en el concierto internacional.

Los corresponsales conocieron también pormenores del proyecto del moderno edificio que construirá la Fundación para atender a más pacientes oncológicos pediátricos, y a la vez sumar más servicios. Cabe señalar también, que el actual Centro de Rehabilitación Oncológico inaugurado el 2016 fue el primero en crearse en Sudamérica, un dato que fue apuntado por los corresponsales.

Entradas recomendadas