Skip to content

Bienvenidos Voluntarios y Supervisores

Gracias por sumarte a la Colecta Nacional de Fundación Nuestros Hijos. Si eres Voluntari@ o Supervisor tenemos algunos tips para ti. 

Supervisores

Conoce cómo navegar en nuestra plataforma de donación y apoyar a tus voluntarios

Preguntas Frecuentes Supervisores

Un supervisor o supervisora de la Colecta tiene la misión de liderar un grupo de voluntarios, motivando y ayudando a que lleguen a la meta para salvar la vida de cientos de niños, niñas y jóvenes con cáncer.

  • Inscribir voluntarios a tu grupo
  • Motivar a tu grupo a compartir su alcancía.
  • Apoyar a tu grupo de voluntarios a sumar más voluntarios.
  • Informar a cada voluntario y voluntaria la recaudación de su alcancía.
  • Responder dudas de tu grupo de voluntarios.

A través de tu link de inscripción personalizado, que te enviaremos por Whatsapp y que debes compartir con tus futuros voluntarios y voluntarias.

¡El cielo es límite!, pero sugerimos entre 10 y 20 voluntarios.

Nos comunicaremos contigo a través de Whatsapp. A su vez, tu tendrás que comunicarte con tus voluntarios también por el medio que estimes conveniente.

¡Como más te acomode! Te sugerimos crear un grupo de Whatsapp con tus voluntarios y voluntarias, así podrás guiarlos y motivarlos durante la Colecta. Además, podrán resolver dudas y compartir buenas prácticas.

En tu perfil de donando.cl, encontrarás todo lo recaudado por tus voluntarios y voluntarias.

Recuerda que debes informarles de manera DIARIA/SEMANAL el monto recaudado de donaciones y motivarlos a llegar a la meta.

¡¡Claro!! Tú también tendrás tu alcancía digital y podrás compartir los mensajes que te llegarán por Whatsapp.

Voluntario Digital

Tutorial
Plataforma Donando

Preguntas Frecuentes Voluntari@s

Del 21 de agosto al 03 de septiembre

Un voluntario o voluntaria digital de la Colecta Nacional, tiene la misión de compartir nuestros mensajes a través de WhatsApp y RR.SS, y difundir su alcancía digital motivando a su familia, amigos, colegas y vecinos a donar para llegar a la meta. 

La Alcancía Digital es un link que enviarás junto con los mensajes de difusión que te compartiremos. Todos los que donen ingresando a ese link, sumarán dinero en dicha Alcancía Digital, así podrás saber diariamente cuánto llevas recaudado, gracias a ti, a tus amigos y familiares.

A través del WhatsApp oficial de nuestra Colecta Nacional te llegarán mensajes con gráficas, vídeos y tu alcancía digital (link) para que reenvíes a todos tus amigos, familia, grupos de WhatsApp, etc.

Además podrás compartir todo el material en tus redes sociales, siempre invitando a donar en el link de tu alcancía digital.

Tendrás asignado un supervisor o supervisora digital que te estará informando el monto de donaciones acumuladas en tu alcancía digital.

La donación es completamente voluntaria, tu objetivo es sumar fuerzas junto a tus familiares, amigos y conocidos de buen corazón como tú. Ya nos estás donando tu tiempo, energía y apoyo, que para los niños, niñas y jóvenes con cáncer es muy valioso.

Con solo 5 o 10 minutos de tu día que dediques para compartir el mensaje a través de WhatsApp y redes sociales basta y sobra.

Puedes partir difundiendo nuestro mensaje desde ahora, pero recuerda que tu alcancía digital podrá recibir donaciones a partir del día 21 de Agosto.

  • Webpay (debito y crédito)
  • MACH
  • Servipag
  • Transferencia (Fintoc)
  • Deposito Bancario

Si quieres más información puedes revisar el manual de nuestra plataforma Donando

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes resolverla directamente con tu supervisor/a asignado.

Voluntario Calle

El Voluntario Calle es aquel persona que saldrá con una alcancía/tarro a recaudar fondos en diferentes puntos físicos de la Región Metropolitana y la VI Región.

Todos l@s Voluntari@s Calle de nuestra Colecta Nacional forman parte de diferentes agrupaciones previamente organizadas con un colaborador de nuestra Fundación y tendrán supervisión directa de un encargado asignado por el mismo colaborador.

Cualquier duda relacionada al trabajo del Voluntari@ Calle puedes resolverla a través del mail colecta@fnh.cl